Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
18 de septiembre
08:36 2015
Compartir

Luis Badrinas dirige los trabajos de la Comisión de Previsión Social de Adecose

Luis Badrinas liderará el grupo de trabajo creado por Adecose en materia de Previsión Social. La asociación, que puso en marcha en julio esta comisión, ha designado a Luis Badrinas para guiar las acciones que se tomen, tanto en el enfoque profesional de las propuestas como para orientar las acciones respecto a partidos políticos o grupos de interés.

Badrinas es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, máster en Finanzas por la Universidad de Deusto, Executive Global CEO program en el IESE-Wharton-CEIBS y PADE por IESE. Especialista en el asesoramiento y gestión de compañías aseguradoras y de gestión de Fondos de Pensiones es experto en seguros, inversión y servicios financieros. Fue director general de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España, consejero de diversas filiales de este grupo y miembro del leadership team de Zurich y del comité ejecutivo de Global Life. Anteriormente, fue CEO del Grupo Asegurador Deutsche Bank y director general de Vitalicio Seguros-Grupo Generali.

La Comisión de Previsión Social de Adecose, además de centrarse como objetivo más cercano en las propuestas que puedan recogerse en los programas electorales de las formaciones políticas, tiene otras metas para el futuro como mantener una fluida relación con organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación y plataformas de participación social para difundir la importancia del ahorro y para que aumente la conciencia ciudadana y empresarial ante este problema.