Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
08 de junio
11:05 2017
Compartir

Mapfre y el Colegio de Granada celebran su XIII Foro de Encuentros Sectoriales

Mapfre y el Colegio de Granada han celebrado su 'XIII Foro de Encuentros Sectoriales', que ha tenido lugar en la sala de formación de la aseguradora. Lo han inaugurado José Miguel Moreno, director de la Oficina de Corredores de Mapfre, y Genaro Sánchez, presidente del Colegio, quien ha resaltado la importancia de participar en estas jornadas. Asimismo, ha puesto de manifiesto la relevancia que adquiere la formación, como piedra angular de la oferta de valor, especialización y profesionalización de los mediadores frente a otros canales de distribución.

El foro ha contado con la presencia de Ángel Frontaura, director nacional de Desarrollo de Negocio del Canal de Corredores de Mapfre, y Juan Bautista, vocal de Formación del Colegio de Granada. También han asistido colegiados y miembros de la red profesional de la aseguradora.

Se han desarrollado dos ponencias: "Construcción: Soluciones aseguradoras, Seguros Decenales", impartida por Juan José Marín, responsable técnico de Grandes Cuentas y Coaseguro/Reaseguro Aceptado de Mapfre España; y "Ciberriesgos en la empresa: Normativa y soluciones aseguradoras", a cargo de David Arias, responsable técnico de RC de la aseguradora.

José María Alonso de Lomas, director territorial de Granada-Almería de Mapfre, quien ha ratificado el compromiso que tiene la aseguradora con la formación continua de los mediadores.