Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de junio
08:26 2015
Compartir

Más de 160 profesionales en los Consejos Consultivos de Corredores de Reale

Por 5º año consecutivo Reale ha celebrado en el primer cuatrimestre los Consejos Consultivos de Corredores, con la participación de más de 160 Corredores en Sevilla, Valladolid, Madrid, Las Palmas, Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela y Valencia. La entidad resume que las reuniones se han presentado y debatido temas de la máxima actualidad como el Observatorio Tecnológico de la Mediación (OTM); desarrollo, implantación y próximos pasos del EIAC; el sistema futuro de retribución para la Mediación; la calidad como valor diferencial (con datos de ICEA o el Barómetro de Adecose); campañas comerciales, o la posición del Canal de Corredores y de la propia entidad con datos de cierre de 2014 y primer trimestre de 2015. “Tanto el nivel de participación como el compromiso de los asistentes han sido muy elevados, y han valorado muy positivamente los contenidos y el formato de estos Consejos”, resalta.

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale Seguros, valora que “estos Consejos aportan un valor muy importante en las decisiones de Reale, ya que nuestro objetivo es ser la compañía referencia de la mediación”. Añade que este modelo “se consolida cada año, con temas de mucha actualidad, pero a la vez donde el Mediador es y debe ser protagonista y no espectador. Desde Reale informamos, apoyamos y buscamos la máxima implicación para seguir avanzando juntos”.

Reale precisa que los Consejos Consultivos de Corredores tienen una participación activa del Comité de Dirección y de su consejero delegado, Ignacio Mariscal, y cuenta también con la presencia de las Direcciones Territoriales de Reale dando el máximo nivel de importancia que requiere y fijando planes claros y precisos de actuación en todos los temas tratados, que con posterioridad los Responsables de Zona, Antonio Garrido y Jorge de Lorenzo, se encargan de gestionar con las áreas implicadas y el territorio.