Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
12:30 2016
Compartir

Más de un centenar de profesionales en el ‘1er Encuentro de la mediación’

El ‘1er encuentro de la mediación’ se celebró el pasado 7 de abril en Granada reuniendo a más de un centenar de profesionales del sector.

La concejal de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento, Raquel Fernández,  fue la encargada de inaugurar el evento junto con el presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez, y el presidente del Consejo General, José María Campabadal.

Tras las ponencias de Domingo Lorente, secretario general del Consejo General y de Raúl Casado, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones sobre las últimas novedades legislativas en seguros privados, se dio paso a los actos institucionales en donde se hizo entrega de diplomas a los alumnos del curso superior de seguros de la promoción 2014/2015; se reconoció la labor de los mediadores colegiados con más de 25 y 40 años en el sector y se premió a la compañía Allianz como la mejor compañía colegiada en Granada en 2015.

Además de la formación, el Colegio destaca por su acción social. Durante el evento se hizo entrega de un donativo a los equipos de la Universidad de Granada dedicados a la lucha contra el cáncer.