Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
14 de octubre
08:50 2015
Compartir

La 9ª edición de Forinvest se celebrará del 9 al 10 de de marzo de 2016

El comité organizador de Forinvest, el mayor foro financiero-empresarial de España, se ha constituido durante una reunión en la sede de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. La Presidencia del comité ha recaído en Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, y la Vicepresidencia en Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

El director de Forinvest, Alejandro Roda, ha agradecido el respaldo y esfuerzo a todos los integrantes del comité, especialmente a Vicent Soler, “que ya formaba parte de nuestro comité organizador como Decano de la Facultad de Economía de la Universitat de València, y que ahora, como conseller, vuelve a apostar por un foro especializado como Forinvest, que reúne cada año a un colectivo importantísimo de profesionales de la economía, las finanzas, el mundo de la empresa y los seguros, y que no ha parado de crecer desde su nacimiento y pese a haber surgido en plena crisis”. Por su parte, el conseller ha recalcado “el apoyo y compromiso del Consell hacia este certamen y lo que representa”.

La 9ª edición de Forinvest se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo de 2016, con La Noche de las Finanzas como antesala y con un programa que incluye los principales foros: Forum Forinvest, Foro de Finanzas Personales, Foro Asesor, Foro Tecnológico, Emprendedores 2.0 y Foro Internacional del Seguro. En su última edición, Forinvest reunió a más de 6.000 profesionales y casi un centenar de firmas expositoras.