Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
03 de diciembre
12:15 2015
Compartir

Nace segurosdvida.es, un nuevo comparador de pólizas de Vida

La correduría madrileña FyA De Lope ha puesto en marcha un nuevo comparador especializado en seguros de Vida: segurosdvida.es. Sirve tanto para contratar nuevas pólizas como para mejorar las condiciones de las que ya se tiene contratada. Según el CEO, Fernando de Lope, creador también del comparador de Autos seguropordias.com, se trata de “un nuevo concepto de visión de los seguros de Vida”.

Según explica el directivo consiste en una “plataforma que facilita al usuario la contratación de una forma rápida y segura”.  Añade que han agrupado las diferentes compañías de seguro para ofrecer variedad al usuario. Indica que la cobertura de un buen seguro de Vida es tan importante que “dándole al usuario una herramienta muy fácil de utilizar se pone a su alcance toda la tranquilidad de contratar al mejor precio”. El proyecto se desarrolla para ayudar al asegurado a “detectar las necesidades de cada momento con la facilidad en la contratación”.

En el comparador se pueden encontrar las pólizas, clasificadas por edad y capital a asegurar, de compañías como Reale, AXA, Plus Ultra, Fiatc o Generali.