Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de junio
13:57 2017
Compartir

NB21 celebra su XV convención anual

NB21 ha celebrado en Asturias su XV convención anual, a la que han asistido más de 120 profesionales y ha girado en torno al lema "Unidos hacia un futuro mejor". La ha inaugurado José Carlos Fernández, presidente del consejo de administración, quien ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores por su apoyo, así como a los empleados y auxiliares de NB21 por su ilusión y esfuerzo diario. En su discurso, ha hecho hincapié en los valores de la correduría, como la cercanía, la calidad, el asesoramiento y la apuesta por la tecnología. Asimismo, ha dado la bienvenida a las cinco corredurías que se han incorporado a NB21 en 2017 y ha presentado los resultados del pasado ejercicio, en el que se han superado las 60.000 pólizas gestionadas y más de 34.500 clientes.

También, ha tenido lugar la conferencia "Visualización creativa, actitud de vida", impartida por Iván Quiñoá; y la mesa redonda "Un repaso al sector", moderada por Antonio Laureda, socio de NB21, y en la que han participado Rafael Raya, director del Canal Corredores de Axa;  Rafael Calderón, director del Canal Corredores y Asociaciones de Reale; Javier Montoya, director de gestión y control comercial de Plus Ultra. Todos ellos han debatido sobre temas importantes para la mediación como los nuevos cambios legislativos y la innovación tecnológica.

Álvaro Rodríguez, director general de NB21, también se ha dirigido a los asistentes para subrayar "el enorme desarrollo que ha tenido la correduría durante estos últimos años de crisis, en los cuales ha duplicado sus ingresos, así como las novedades más importantes que tendrá en los próximos meses".

Tras la clausura del evento, se han entregado placas conmemorativas al presidente José Carlos Fernández por su jubilación y a Alberto Amor por su décimo aniversario como auxiliar de la correduría.

Además, NB21 ha entregado un premio a Fundación Inade por su función "en pro de la creación de cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros, y por el ensalzamiento del papel que desempeñan los corredores de seguros en su labor de transmisión de los riesgos a la industria aseguradora". Lo ha recogido Adolfo Campos, director de Fundación Inade, de manos de José Carlos Fernández, presidente de NB21.