Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
22 de diciembre
08:25 2016
Compartir

NB21 impulsa su transformación digital con ebroker

NB21 ha implantado ebroker como solución tecnológica para potenciar su red actual y acelerar su plan de expansión. Funcionalidad, conectividad, seguridad y arquitectura, representan los cuatro ejes esenciales de los requisitos exigidos por NB21 para su nueva plataforma tecnológica en apoyo a su ambicioso reto empresarial de expansión.

“Siempre hemos apostado por la tecnología y unirnos ahora a ebroker es un paso más en nuestra trayectoria tecnológica con el fin de avanzar en la transformación digital, con el foco puesto en un mejor servicio al cliente y en la mejora de procesos asociados a la actividad propia de la correduría”, afirma Álvaro Rodríguez, director general de NB21.

El equipo de NB21 ya ha completado su proceso formativo y de gestión del cambio que ha sido desarrollado y ejecutado en estrecha colaboración con ebroker en sesiones de trabajo llevadas a cabo en Santiago de Compostela y Pravia (Asturias) estando prevista la puesta en producción del sistema en los primeros días del mes de enero de 2017.