Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
11:00 2013
Compartir

Noticias en los Colegios de Mediadores

Aemes. Celebró el XXI Encuentro de Vocales Representantes de Aemes en los Colegios, comisión que pretende que éstos se beneficien de un acceso directo a Aemes para conocer de primera mano la normativa laboral que afecta a mediadores empresarios; influir en la negociación y aplicación del Convenio; y organizar actos de formación sobre cuestiones laborales. Fue clausurado por Domingo Lorente, secretario del Consejo General.

Colegio de La Rioja. Su presidente, Carlos Miguel Sáenz, renovó el protocolo con Alberto Arenzana, director de Sucursal Mediación del Ebro de Lagun Aro, enmarcado en la apuesta de la entidad por el canal de mediación.

Colegio de Teruel. Su presidente, Javier Rubio, entregó a Pelayo el Premio Amantes, recogido por el director territorial Zona Este, Carlos Crespo, el director Canal Corredores, Luis Ros, y la responsable Canal Corredores de Zaragoza y Teruel, Ana Cristina Crespo. El premio se otorga anualmente a la compañía que mayor apoyo presta a los mediadores de la provincia de Teruel.

Colegio de Madrid. Su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, firmó un acuerdo con Marta Fernández, delegada comercial de Beneficio Social de Viajes El Corte Inglés, gracias al cual los colegiados tendrán acceso a una selección mensual de ofertas con paquetes vacacionales, circuitos, cruceros y viajes, con los mismos beneficios que los empleados de El Corte Inglés.

Colegio de Las Palmas.
Su presidente, Sergio Barrera, rubricó un protocolo con David Gil, director de la Territorial Centro Canarias de Plus Ultra.

Colegio de Valladolid. Su presidenta, Gloria Galván, y el vicepresidente, Aarón García, fueron recibidos por el alcalde de Valladolid, Javier León, a quien expusieron la realidad de la mediación, “un sector muy importante para la economía de la ciudad del que viven numerosas familias”.

Colegio de Valencia. Presentó el programa de actividades de Día de la Patrona del Seguro. El 20 de se celebrará la cena anual en El Puig, donde entregará los Premios Casco y lEstimat; las orlas y orlines a alumnos y profesores de su Centro de Estudios, y los homenajes a los mediadores con 25 años de colegiación.

Colegio de Granada. Su presidente, Antonio Martín, firmó acuerdos con Plus Ultra, ASEQ Vida y Accidentes, y Guardian Express.

Colegio de Cantabria. Su presidente, Jaime Acebes, renovó el acuerdo con José Mª Burunat, director de DKV en Cantabria.

Colegio de Gipuzkoa. Celebra el 13 de junio una jornada sobre los aspectos clave del proceso de sucesión en la empresa familiar, impartida por Georg Consultores.

Colegio de Lleida. El 30 de mayo celebra un taller sobre ‘Toma de decisiones de futuro de una correduría, impartido por Eduardo Santomà, responsable de Consultoría de Fiscalsegur, y Mariano Salvadó, responsable de Solvento Márqueting Partners.

Colegio de Girona. Su presidente, Antoni Godoy, valoró la campaña de difusión realizada: “Favorece la retención de ideas por parte del consumidor y asociaciarla a los 5 valores de los colegiados que publicitamos: Accesibilidad, profesionalidad, defensa de los intereses, garantía y respuesta”. Además, celebra el 13 de junio una conferencia sobre mediación de conflictos, impartida por Montserrat Pros, abogada de DAS.

Colegio de Asturias. Su presidente, Reinerio Sarasúa, firmó un acuerdo con  junto con Alberto Otero, director en Asturias de Seguros Lagún Aro, que incluye formación diferenciada para los colegiados. La primera acción será el 31 de mayo con el curso de Dextra titulado ‘Aportar valor comercial’.

Colegio de Zaragoza
. Renovó su acuerdo con ASEQ Vida y Accidentes, “evidenciando su decidida apuesta por la mediación como canal preferente”. Asimismo, abrió el plazo de votación para elegir la aseguradora que recibirá el premio ‘Agustina de Aragón’.

Colegio de Guadalajara. Organizó una simbólica acción de Street Marketing junto al Palacio del Infantado, para demostrar la seguridad que aporta el mediador colegiado.