Viernes, 17 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de septiembre
12:19 2010
Compartir

Noticias de Corredurías de Seguros

GTG Seguros. Se adhirió a la Plataforma RHÉ+ para el fomento de la rehabilitación, con el fin de facilitar a todos los profesionales del sector de la Construcción y la Edificación el proceso de gestión y tramitación de garantías. A través de www.rehabilitacionasegurada.es ofrece contratar de forma automática las garantías que exige la legislación vigente en materia de rehabilitación, reformas y mejoras, eficiencia energética y demás requisitos relacionados con la habitabilidad de los edificios y viviendas. Además ofrece gratis la aplicación informática RH-Éplus mediante la cual se consigue evaluar el grado de riesgo que presenta el proyecto ante el seguro.

Pont Grup. Ofrece ventajas a los miembros de la Federación Andaluza de Baloncesto, tras firmar ambos un acuerdo. Según la correduría, los federados tendrán “grandes descuentos en Autos, Motos, Hogar y Salud, entre otros”. Además, los federados tienen el alta gratuita del recién inaugurado Club Pont Grup, que promueve defensa de los derechos e intereses de los conductores y el apoyo a la práctica del deporte.

TAT. El pasado 14 de agosto se celebró el Primer Torneo de Golf organizado por la correduría TAT en Ayamonte (Huelva), con dos modalidades, un Torneo Oficial y un Torneo de Iniciación.