Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
09 de febrero
12:15 2012
Compartir

Novedades en los Colegios de Mediadores

Colegio de Sevilla. Celebró una jornada para profundizar en la Formación por Competencias, encuentro que también contó con participación de colegiados de Huelva y Córdoba. Jordi Parrilla, director del Cecas, y Claudio Aros, coordinador pedagógico de dicho centro, impartieron la jornada, en la que se presentó el nuevo Plan de Formación por Competencias, la nueva herramienta diseñada por el Cecas que permitirá elaborar "planes formativos coherentes que permitan desarrollar de un modo integral las capacidades de los empleados de los mediadores a medio y largo plazo".

Colegio de Zaragoza y Teruel. Entregó los diplomas a 20 alumnos del XXIII Curso Superior y a 11 del Módulo de Contabilidad del Máster de Seguros, en un acto presidido por el director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García, al que acompañó el presidente del Colegio y del Cecas, José Luis Mañero, quien resaltó la importancia del nuevo Plan de Formación por Competencias para el futuro de agencias y corredurías. Se destacó el trabajo de los dos primeros alumnos que han completado el máster en Seguros y Gestión de Empresas en Aragón, una titulación sólo impartida en tres Colegios de mediadores y "que acredita un conocimiento superior del mundo del seguro". La jornada se completó con dos charlas, una impartida por Jordi Parrilla, director de Cecas, destinada a explicar el Plan de Formación 2012-2015; y otra por el gerente del Colegio, Pedro Conde, sobre la figura del auxiliar asesor y las novedades de la DEC.

Colegio de Girona. Acoge el 16 de febrero una conferencia sobre RC Profesional del mediador, centrada en la información sobre reclamaciones (siniestros), casuística y prevención.

Colegio de Lleida. Su presidente, Joan Miquel Vicente Català, participó en el programa Empresaris de la Ser donde habrá una tertulia sobre finanzas e inversiones.