Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
13:28 2017
Compartir

Nueva unidad de negocio de Zurich para atender a extranjeros residentes en España

Zurich ha creado una nueva unidad de negocio para dar servicio a los ciudadanos extranjeros que residen en España que estará liderada por Alejandro Galcerán. La compañía ya ha empezado a ofrecer productos y servicios más personalizados y orientados a las necesidades específicas de las distintas nacionalidades de extranjeros, que disponen de una segunda vivienda o vehículo a los que dan uso en España.

Los clientes extranjeros de Zurich residentes en España contarán con documentación en diferentes idiomas y con un servicio de atención en siniestros en inglés y alemán, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Este departamento se encargará de gestionar los siniestros y consultas de forma exclusiva para simplificar la operativa y ofrecer un servicio personalizado. Para mejorar la agilidad en la gestión también se ha creado un modelo de servicio especial para los mediadores especialistas en este nicho de mercado.

En las coberturas de Hogar y Auto se han introducido diversos cambios para adaptarse a las necesidades de estos clientes, como la ampliación en Auto hasta 500 euros de la cobertura en caso de robo de equipajes, y la ampliación en Hogar de los nuevos límites de Responsabilidad Civil hasta 2 millones.

Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich en España, destaca que "Zurich ya cuenta con 60.000 clientes extranjeros en su cartera en España y, adaptándonos a las necesidades específicas de este tipo de cliente, alcanzaremos una cuota de mercado superior al 15% en los próximos 3 años".

La web y app también se adapta

Actualmente, la app y la zona cliente en web MiZurich está disponible en inglés, alemán y holandés, y se han desarrollado nuevas funcionalidades que están disponibles fuera de España y accesibles tanto para iOS como para Android. Las nuevas prestaciones permitirán a los clientes extranjeros gestionar un siniestro de forma remota y ágil, podrán dar de alta un número de cuenta o un teléfono de otro país europeo; y ser geolocalizados en caso de avería o accidente.