Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
10 de febrero
08:42 2016
Compartir

Pelayo remarca su compromiso con los corredores y clientes

Pelayo celebró ayer en Madrid su XI Convención de Corredores, en la que presentó la estrategia para 2016 basada en el compromiso con el corredor y los clientes, además de la diversificación a través de la incorporación de una nueva gama de productos, como ejes para lograr el crecimiento rentable. Se presentó la campaña institucional en televisión para 2016 y Salvador Sanchidrián, subdirector general de Negocio, detalló las principales magnitudes de negocio de 2015 y destacó la importancia de la operación AgroPelayo, integrando los negocios de Agromutua y Pelayo, como una oportunidad de mercado y como un proyecto con mucho futuro. Recordó la necesidad de diversificar en productos menos castigados por la pérdida de margen y apostar por los canales más profesionales y con capacidad de aportar rentabilidad como el canal de corredores.

El director comercial, Guillermo Rothe, subrayó la importancia del posicionamiento de marca como valor diferencial frente a la competencia, lo que favorece que Pelayo sea una opción de referencia para el corredor y sus clientes. También resaltó la incorporación de AgroPelayo como líder en facturación en el Seguro Agrario Combinado. Vicente Fuertes, director del Canal de Corredores, insistió de Pelayo con los clientes, que también son los corredores, como socios estratégicos de la entidad, y afirmó que “queremos ser reconocidos como la entidad con mejor calidad de servicio”. Fuertes se refirió a la rentabilidad y la diversificación como verdadero motor del desarrollo comercial, y la cogestión del cliente, basada en la confianza mutua corredor-compañía, como herramienta fundamental para alcanzar dichos objetivos. Por último, Vicente Fuertes presentó ‘Pelayo Premium’, herramienta de fidelización al servicio de los corredores en la que se integran cerca del 15% de los clientes más rentables, con mayor facturación y menor tasa de abandono de la compañía.

El presidente de Pelayo,  José Boada, clausuró el encuentro y destacó las principales líneas estratégicas de la entidad para este nuevo ejercicio. Agradeció a todos los corredores su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a seguir en la misma línea.