Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de mayo
13:15 2013
Compartir

Plimsoll desvela las corredurías más atractivas para ser objeto de compra

Plimsoll elabora una estadística en profundidad en la que identifica los objetivos potenciales de adquisición en el sector de corredurías. La Guía de Adquisiciones parte del análisis completo del Informe Sectorial Plimsoll, que analiza una a una la salud financiera de un grupo de corredurías seleccionadas atendiendo a las ventas del último ejercicio. En total, 602 en la última edición, de las cuales se han identificado 41 como posibles objeto de compra en la Guía de Adquisiciones.

El estudio incluye una propuesta de estrategia de crecimiento para mejorar los resultados de esas compañías cuyo objetivo es demostrar que cada correduría analizada puede obtener un retorno del 10% sobre la inversión. También se indica el plan de negocio a seguir para conseguir ese crecimiento. Puede ser un plan de crecimiento, presentado para las compañías que están obteniendo un retorno de la inversión del 10% o mayor y con el que se pretende aumentar las ventas un 10%; un plan de fortalecimiento, para las corredurías que necesitan volver a coger perspectiva y en el que se recomienda un plan de fortalecimiento durante 12 meses para reducir costes y mejorar la rentabilidad global; o un plan de ajustes.

La situación y evolución de cada correduría se puede apreciar con un simple vistazo al Gráfico Plimsoll que se incluye en cada una de las fichas individuales que contiene el informe. En general, una curva ascendente indica una evolución favorable de la entidad, y lo contrario una desfavorable.

Plimsoll ofrece un análisis actualizado y conciso que le ayudará a tomar decisiones relativas a sus competidores y socios comerciales. Sus fuentes de información son el BORME (Boletín oficial del Registro Mercantil), así como otras publicaciones de carácter público y privado. Los informes se compilan individualmente por un equipo de analistas experimentados.

Grupo Aseguranza distribuye ahora en España el Informe Plimsoll, con un 15% de descuento sobre el precio de su comercialización en Reino Unido. Puede ampliar aquí la información sobre el Informe.