Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de diciembre
12:56 2016
Compartir

Plus Ultra se reúne con sus principales corredores

Plus Ultra Seguros ha mantenido un encuentro con algunos de sus principales corredores dentro de su Comité de Corredores. El objetivo del encuentro es “impulsar un espacio de diálogo y colaboración con sus mediadores estratégicos para escucharles e intercambiar propuestas”. Esto “permite seguir mejorando la calidad de la gestión, de los servicios y de los productos que se ofrecen a los clientes”.

En el comité se habló de innovación, productos y también de eficiencia en la gestión diaria “buscando sinergias que permitan continuar desarrollando la vinculación entre la compañía y la mediación”.

Luis Vallejo, director general adjunto comercial, indicó que la implicación de la aseguradora con el canal “va más allá de propio negocio” y añadió que “nos comprometemos a escuchar y a ofrecer soluciones para continuar en el camino de la excelencia, así como fomentar el desarrollo de los mediadores y sus corredurías”. 

En el encuentro estuvieron presentes las corredurías Ferrer & Ojeda C.S, Herrera&Asociados, Bango, Noceda Corredores de Seguros, Lansegur,  Vinyals, Enterprise Risk Management, Lopez Torrijos y Montalvá C.S, TAT Mediadores y Llerandi C.S.