Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
28 de junio
08:31 2017
Compartir

Reale celebra Consejos Consultivos de Corredores en sus siete territoriales

Por séptimo año consecutivo, Reale Seguros ha celebrado sus Consejos Consultivos de Corredores en cada una de sus siete territoriales, teniendo lugar en las siguientes ciudades: Barcelona, Burgos, Jerez, Madrid, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza. En total, han asistido más de 140 corredores.

Estos consejos han estado liderados por Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, y también han asistido los directores territoriales de cada zona y miembros del Comité de Dirección, reforzando así el compromiso de la entidad con los corredores.

En estos encuentros, la aseguradora ha analizado la evolución de su Plan Estratégico de Corredores, puesto en marcha el 1 de enero de 2017, y que ha valorado positivamente.

Asimismo, se ha hablado de la buena acogida del EIAC. Según datos facilitados por Reale, en los primeros cinco meses de 2017 se han generado 103.024 ficheros para los 551 corredores adheridos al estándar, de los cuales 339 profesionales –los considerados más activos– han utilizado 58.136. La aseguradora mantiene su compromiso de seguir apoyando esta iniciativa con el objetivo de que se incorpore el mayor número de corredores a los procesos.

Por último, la entidad ha realizado una breve presentación de los aspectos más relevantes del Anteproyecto de Ley de la IDD y del impacto que supondrá para los distribuidores.