Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
04 de marzo
08:26 2016
Compartir

Reale expone sus líneas estratégicas 2016 en la convención anual de agencias

Reale Seguros ha reunido a 320 agencias en su convención de agencias anual celebrada en Sevilla, en la que ha presentado sus líneas estratégicas para 2016, las perspectivas del sector y los objetivos de negocio. El consejero delegado, Ignacio Mariscal, presentó los datos de cierre de 2015 del grupo, la compañía y el canal y Javier Espinosa, director comercial, expuso las grandes líneas estratégicas y los objetivos de negocio. También intervino Ignacio Gómez, director del Canal Agencias, que mostró las distintas palancas que impulsará la compañía y que evolucionará dentro del desarrollo de su red de agencias en política, tarifas, productos, promoción, metodología comercial y formación. Al evento acudieron los directores de las 54 sucursales que Reale tiene en toda España y miembros del Comité de Dirección de la aseguradora.

Premios 2015

Durante la convención se entregaron los premios 2015 a las Agencias Reale más destacas: las agencias de la Bañeza y Málaga Paseo de Redding fueron las galardonadas con los premios Más Vida y Más Empresas, respectivamente. El Premio Más Valor Mejor Agencia del año fue otorgado a la Agencia Reale Granada Camino Ronda, en reconocimiento a su destacada labor y resultados.

Tras los premios Ignacio Mariscal cerró el acto el nuevo spot ‘Sabios de lo Cotidiano’, que pone de manifiesto “los principales valores que distinguen a nuestra compañía, como una empresa que acompaña y aporta seguridad a sus clientes siempre gracias a su amplia experiencia y su compromiso por estar siempre al lado de las personas”, añade Reale.