Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
16:43 2010
Compartir

Las redes de Aviva Vida y Pensiones y Preventiva distribuirán productos de ambas

Aviva Vida y Pensiones, la entidad del Grupo Aviva que distribuye a través de Mediadores, y Preventiva han alcanzado un acuerdo por el que la primera distribuirá a través de su red de mediadores los seguros de Decesos de Preventiva, que a su vez incorporará a su oferta los seguros de Vida y Pensiones de Aviva Vida y Pensiones. Gracias a esta alianza, ambas empresas se incorporan a segmentos de negocio en los que todavía no estaban presentes, ofreciendo una amplia gama de productos, capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Según Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, `este acuerdo nos permite poner a disposición de nuestros mediadores un servicio adicional que poder ofrecer al cliente. Un producto nuevo, pero que cuenta con una experiencia contrastada de 65 años de Preventiva en Decesos´. Mientras, para Luis Poblaciones, director general de Preventiva, `este acuerdo supone la incorporación de un canal no habitual en Preventiva que incrementará nuestra capacidad de distribución. Además, la alianza en España con un grupo líder en la UE reforzará la oferta de nuestra red. Ambas entidades se beneficiarán de sinergias de redes y productos´.

Por otra parte, Preventiva organizó el 25 de marzo una jornada institucional comercial en la que informó a su fuerza de ventas sobre su situación actual y sus previsiones hasta 2012. Se habló del desarrollo del área tecnológica para un uso más dinámico de sus sistemas informáticos; la reestructuración y los planes de futuro de la distribución, y del relanzamiento de algunos productos. Preventiva da así los primeros pasos de su nueva etapa, liderada por Luis Poblaciones, su nuevo director general. Antonio Fernández-Huerga, presidente, cerró la jornada explicando la postura de la entidad ante posibles adquisiciones y acuerdos de distribución.