Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
08:49 2017
Compartir

Sanitas y el Colegio de Valencia estrechan su relación

Sanitas y el Colegio de Valencia han renovado su convenio de colaboración en un acto celebrado en las instalaciones colegiales. Lo han firmado Ana García, directora de Zona Valencia de Sanitas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio.

García ha puesto de relieve la importancia de estos acuerdos ya que "la mediación profesional es un canal fundamental para Sanitas, por el que la compañía está completamente convencida de que el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia es estratégico de cara a cumplir con nuestros objetivos en la zona".  Y ha añadido que estos objetivos se concretan en el "total apoyo a la labor de los corredores, además de ser una oportunidad perfecta para fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano nuestros productos y servicios a los colegiados".

En virtud de este acuerdo, se llevarán a cabo jornadas de formación sobre productos, novedades y digitalización. En este sentido, Ana García ha subrayado el especial compromiso de Sanitas con la transformación digital, "no sólo a través de soluciones digitales para clientes como las app –que permite pedir cita on-line, la gestión digital de reembolsos y autorizaciones, la consulta a través de la aplicación de los resultados de las pruebas médicas– o el primer seguro digital Blua; sino que esa transformación digital también marca nuestra forma de trabajar de cara a ofrecer a los clientes la mayor calidad en la atención".

El acto de la firma ha contado con la asistencia de Philippe Marugán, de la Comisión de Corredores, y Roberto Sáiz, jefe de ventas del Canal Corredurías de Sanitas.