Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
08 de septiembre
11:36 2015
Compartir

Seguros Lagun Aro copatrocina la II edición de Euskalsegur

Seguros Lagun Aro ha informado de que colaborará, por 2º año consecutivo, en el patrocinio de Euskalsegur, el II Foro de la Mediación de Euskadi, gracias a la suscripción de un acuerdo con el Consejo de Mediadores del País Vasco. La firma tuvo lugar en julio y reunió al director del Canal de Mediación de Seguros Lagun Aro, Fernando Urquiza; al presidente del Consejo de Mediadores del País Vasco y presidente del Colegio de Mediadores de Guipuzkoa, Iñaki Durán; y a uno de los vicepresidentes del Consejo de Mediadores del País Vasco y presidente del Colegio de Bizkaia, Juan Carlos Echevarria.

El Consejo vasco ha firmado, además, otros convenios: Liberty será patrocinador, junto a Lagun Aro; AXA, Sanitas, Plus Ultra, Reale, DKV y Asefa serán colaboradores; ARAG, Codeoscopic, DAS y Fiatc participan como soporte.


El Consejo General del País Vasco ha querido resaltar el apoyo recibido de las aseguradoras vascas. “Para nosotros como Consejo vasco es fundamental la participación de las compañías. Este año hemos modificado las condiciones de acceso y colaboración para conseguir una mayor participación y un mayor reflejo de lo que son las entidades aseguradoras en el País Vasco” explica Iñaki Durán. “Es una participación que implica apoyo a la continuidad del foro aparte de que estamos trabajando para que asistan a Euskalsegur 2015 los agentes exclusivos de las compañías; algo que nos parece fundamental” concluye Durán.