Grupo Aseguranza

inicio
16 de junio
13:43 2011
Compartir

Silvino Abella: “La salud económica y empresarial de Espabrok es excelente”

Espabrok celebró su Convención Anual en A Coruña entre el 9 y el 11 de junio, evento al que asistieron la práctica totalidad de los miembros de la organización y con la presencia de su presidente Silvino Abella. Tras la jornada inaugural, se organizó una reunión de trabajo, desarrollada en Laxe, en el que se analizó la situación actual de la organización, las acciones del departamento de Empresas enfocadas a captar nuevas oportunidades de negocio, los nuevos acuerdos en materia de productos y la presentación del nuevo departamento de Affinitys. La compañía invitada en esta ocasión fue Chartis.

Durante las jornadas se realizó, además, una visita a Santiago donde el presidente, en nombre de toda la organización, realizó una ofrenda al Apóstol Santiago durante la misa del peregrino. Abella destacó que “el ambiente ha sido extraordinario, la convivencia máxima y la camaradería elogiable. Nuestro grupo está adquiriendo cotas de confianza y complicidad en lo personal difícilmente igualables, y que debemos de trasladar al plano profesional”. También hizo hincapié en que “la salud de Espabrok es excelente, tanto desde el punto de vista económico, como desde la óptica empresarial y buena prueba de ellos es el grupo de profesionales que hoy están presentes aquí”.

Durante la cena de Gala se proyecto un video resumen de las distintas jornadas de la convención. El momento más emotivo llegó con el reconocimiento a las corredurías Punto 90 y Ponsoda CS por sus 20 años en Espabrok. De ellas, el presidente Silvino Abella destacó que “nuestro amigos Carmelo Alonso y Rafa Ponsoda tienen una importante parte de culpa de que esta empresa esté hoy en donde está por ello este homenaje no sólo está justificado por cumplirse los 20 años de pertenencia a nuestra red, sino por el ingente trabajo que ha venido desarrollando con el objeto de hacer de Espabrok lo que hoy es, una referencia en el mercado asociativo de este país”.

Como anfitriones y representantes de Espabrok en A Coruña actuaron Nicolas Paz (Sueiro CS), Víctor Merelas (NorteSeguros CS), y Lola Garcia (Boiro CS), quienes recibieron el reconocimiento de toda la organización por el alto nivel de todos los actos de la convención y por los diversos elementos de recuerdo con el logo de la convención que todos los participantes recibieron.