Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:55 2017
Compartir

El sindicato Neon ve oportunidades de negocio en España

De la mano de Lloyd´s Iberia el Sindicato del Lloyd´s Neon ha celebrado una jornada en Madrid para 40 corredores de España y Portugual con la intención de presentar su estrategia y productos. Martin Kelsh, director de Producción y Distribución, se refirió a los planes de la entidad y subrayó que su visión parte de “una suscripción disciplinada en una amplia variedad de clases de negocio especializadas, centrada en un excelente servicio al cliente con una especial atención al tratamiento de los siniestros”. Indicó que están respaldados por American Financial Group. Destacó Kelsh que en Iberia “vemos unas oportunidades muy claras de aportar un valor añadido ofreciendo productos especializados atractivos”.

Junto a este directivo los responsables de Accidentes y Ciberriesgos, Paul Cochkley y Matthew Waller, respectivamente, se refirieron a las oportunidades específicas que han identificado en estas dos líneas de negocio.

El presidente y consejero delegado de Lloyd´s Iberia, Juan Arsuaga, destacó que la “especialización de Neon y su apuesta por nuestro mercado pueden crear un valor añadido a la hora de ayudar a los corredores locales a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Las principales líneas de negocio de Neon son RC Profesional, Líneas Financieras, Fusiones y Adquisiciones, Excess Casualty, Riesgos Políticos, Violencia Política, Purasangres, Accidentes Personales, RC Marítima, Cascos y Guerra, Camiones de Carga, Energía, Specie, Property (directo y reaseguro).