Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
08:36 2016
Compartir

SM el Rey presidirá el Comité de Honor del Congreso Nacional de Agentes y Corredores

Su Majestad el Rey, Felipe VI, ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros del próximo mes de junio en Granada. Genaro Sánchez, director del encuentro profesional y presidente del Colegio de Mediadores de Granada, subraya que “es un honor el hecho de que la Casa Real acepte esta Presidencia ya que supone un apoyo hacia la mediación de seguros profesional”. Añade que “SM el Rey, Felipe VI, respalda un evento que tiene como objetivo abordar el presente y el futuro de la actividad profesional de los Agentes y Corredores de Seguros y también hacer de Granada un espacio de innovación donde surjan las bases para la especialización del sector de la Mediación de Seguros en los años venideros de la mano de las nuevas tecnologías”.

Como se recordará, el congreso se desarrolla entre los próximos 1 y 3 de junio en Granada y si lema es ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-2020’.

Por otro lado, Generali ha anunciado que apoyará el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.