Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
18:58 2016
Compartir

Tomás Rivera se presenta a la reelección en Fecor pero sería su último mandato

Tomás Rivera ha confirmado que se presenta a la reelección a la Presidencia de Fecor, tras haber obtenido el respaldo de los socios de Espanor, asociación a la que representa en la Federación. Eso sí, será su último mandato. Las elecciones se celebran el próximo 24 de febrero.

Por otro lado, la asociación valenciana ACS-CV ha solicitado la baja en Fecor.

Rivera opta a repetir al frente de Fecor porque considera que el mandato de 2 años en la Presidencia es corto para desarrollar todos los proyectos que ha impulsado en este tiempo y afrontar los retos que tiene el colectivo profesional de la mediación.

El presidente de Fecor afirma que la Federación “tiene y tendrá la mano tendida para aquellas asociaciones que quieran aportar su empuje en defensa de los intereses de los corredores y corredurías de seguros en un momento tan importante para el futuro de nuestra profesión”. Y avanza que “en caso de ser reelegido, contaré con un nuevo equipo orientado y capacitado para conseguir los objetivos que se definan en el nuevo plan de acción de Fecor para los próximos dos años”.