Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de junio
14:31 2010
Compartir

Tres nuevas Corredurías se asocian a Adecose

Adecose celebró su Junta Ordinaria en la que se aceptó el alta de las Corredurías Del Moral & Chivite Asociados (Madrid), Delta Indurain Lezaun (Pamplona) y Gesa Mediación (Murcia). La junta giró en torno al estado actual del Proyecto de Ley de Economía Sostenible en relación con la figura del auxiliar-asesor; las novedades de la aplicación de la Ley de Servicios de Pago y el desarrollo reglamentario de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Asimismo, se valoraron actividades como su cena anual, el Premio Adecose y Foro Adecose `Gestión de Corredurías III´; la Asamblea General de la FMBA en Cádiz, y se destacó la próxima reunión y Asamblea General del Bipar en Tel Aviv a la que asistirán Martín Navaz, presidente; Juan Ramón Plá, vicepresidente 2º y responsable del área internacional, y Borja López-Chicheri, director gerente.

Tras la reunión, los diputados en el Congreso Tomás Burgos y Miguel Barrachina, portavoz y vocal, respectivamente, por el Partido Popular de la Comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo, asistieron como invitados al almuerzo de la asociación.

Por otra parte, Adecose y HDI Seguros han concertado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la aseguradora y las Corredurías de la asociación que voluntariamente lo suscriban.