Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
12:17 2015
Compartir

Unión Alcoyana celebra su Convención de Mediadores 2015

Unión Alcoyana Seguros celebró, el 18 de junio en Alcoy (Alicante), su Convención Anual de Mediadores, cuyo eje central fue transmitir a la red de agentes y corredores las últimas novedades, entre las que incluye la puesta en marcha del modelo de gestión que converge Mediador-Cliente-Compañía. Enrique Rico, consejero delegado de la compañía, fue el encargado de abrir el acto anunciando que el crecimiento de la compañía había superado durante el 2014 la media del sector, y agradeció el esfuerzo de la mediación resaltando la importancia de su labor para transmitir al cliente, “ese valor de cercanía que es fundamental para Unión Alcoyana Seguros”.

El acto contó con la participación de Juan José Peso-Viñals, presidente y fundador de Daemon Quest (Deloitte) y socio de customer strategy de Deloitte. Durante su ponencia, resaltó cómo en los últimos años y de manera muy rápida, ha cambiado sobretodo la manera de relacionarnos las empresas con los clientes. Por ello es necesario como condición para crecer tener al cliente en el centro de las estrategias de las compañías. En este sentido, Vicente Rico, director de Planificación y Expansión, insistió en la importancia de la captación y gestión de datos como factor crítico a la hora de conocer mejor al cliente, anunciando los próximos pasos de Unión Alcoyana hacia un entorno más digital.

A continuación, José Pozo, responsable del Área de Clientes, presentó el nuevo modelo de relación con el cliente desarrollado por la compañía; destacando las iniciativas a poner en marcha desde cada área para ofrecer al cliente una propuesta de valor específica, en función del momento en el que se encuentren, dentro de su ciclo de vida. Al hilo de estas iniciativas por área, Jorge Segura, actuario de la entidad, presentó la nueva tarifa de Autos, cuya puesta en vigor será en septiembre.