Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
16 de diciembre
14:08 2016
Compartir

VI Encuentro de Navidad de la mediación guipuzcoana

El VI Encuentro de Navidad organizado por el Colegio de Guipuzkoa, que contó con la colaboración de AXA, comenzó con una jornada formativa centrada en ‘El Seguro de Responsabilidad  Civil para Administradores y Directivos D&O’.

Durante el encuentro se explicaron los riesgos a los que se enfrentan los directivos así como las cuestiones más relevantes en cuanto a la cobertura de los mismos por medio del Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos -D&O-.

Entre los ponentes destacaron Juan de la Fuente Gutiérrez, socio responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina J&A Garrigues S.L.P. de Pamplona y Fernando Varga Perales, asociado principal del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina Garrigues en San Sebastián.

Elecciones colegiales

El  reelegido presidente del Colegio, Iñaki Durán, agradeció la presencia y trabajo durante el año a todos los colegiados y colaboradores. “Un año frenético”, destacó, y del que hay que resaltar la finalización de un mandato la proclamación de la nueva  junta de gobierno para los próximos 4 años.

El pasado 24 de noviembre, se puso en marcha la convocatoria de las elecciones colegiales para la elección de cargos representativos colegiales del mandato del período 2016-2020. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se procedió a la proclamación y toma de posesión de los cargos, en la junta de gobierno que se celebró el pasado 15 de diciembre. Iñaki Durán fue elegido presidente con un respaldo de más de 80 avales. Javier Cartón Jaso, vicepresidente; Itziar Villanueva Juncal, tesorera y José Manuel Garayalde Vélaz, secretario. Les acompañan en su nueva etapa junto los vocales Asier Azkona Maíz y Javier Cartón Jaso.