Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
30 de septiembre
12:34 2010
Compartir

Willis crea una unidad de Ciencias Biológicas

La nueva unidad de negocio Ciencias Biológicas (Life Sciences Unit) se establece dentro de Global Markets International (GMI) para las compañías de seguros relacionadas con estas ciencias. El bróker ha nombrado a Tom Teixeira como Practice Leader. Las Ciencias Biológicas incluyen las industrias biotecnológica, farmacéutica, química y de aparatos médicos.

Además, Willis Iberiacelebró la V Jornada sobre Gestión de Riesgos en el Sector Turístico. Bajo el lema “Compartiendo el Futuro”, han participadoAntón Serrats, vicepresidente y consejero delegado; Alberto Gallego, chief operating officer, y Ana Matarranz, directora general de Willis Iberia; junto a los gerentes de Riesgos y responsables de RRHH de las principales empresas turísticas españolas, como Cristina Gil del Grupo Barceló, Bárbara Barceló de Orizonia Corporación, Jaime Salazar de Globalia Corporación, Ramón Ginard de Iberoservice y Antonio Pita del Grupo Piñero.

Finalmente, Willis Iberia es el mediador de los seguros de producción de la película “Lo imposible”, que dirige Juan Antonio Bayona y produce Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. La película está protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y el niño Tom Holland.