Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
26 de octubre
08:42 2015
Compartir

Willis cree que el nuevo Baremo de Autos será utilizado más allá de la circulación

Willis ha celebrado una jornada sobre los nuevos retos en la gestión del siniestro de RC Patronal donde ha analizado las implicaciones que se derivan de la aplicación del nuevo Baremo de Autos que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Las expertas Gema Iribarren, directora de siniestros de RC, y Elena Galgo, ejecutivo de siniestros, han señalado que si bien esta nueva norma es de obligado cumplimiento para los siniestros de circulación, “es utilizado por letrados, aseguradores y jueces como referente sistemático en la valoración del daño personal fuera del sector de la circulación”.

En la jornada se realizó un análisis pormenorizado del texto legal recientemente aprobado y de la jurisprudencia que rodea al actual texto en vigor. Detallaron las ponentes los nuevos agentes que han entrado en escena en los siniestros afectados por daños personales y las nuevas cantidades indemnizables, así como las nuevas dimensiones que tendrá el lucro cesante.

El broker aprovechó el acto para presenta su Unidad de Asesoramiento Legal, que presta este tipo de asesoramiento “orientado a dar un paso más allá en la gestión del siniestro cuando parece haber llegado al punto de no retorno”. Al frente estará Gema Iribarren.