Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
13:14 2016
Compartir

Willis Towers Watson rediseña su revista Personas

Tras la fusión de Willis Iberia y Towers Watson, la entidad ha rediseñado su revista Personas. Según Ana Matarranz, Head of Health & Benefits - Western Europe Willis Towers Watson, esta nueva imagen “simboliza el comienzo de una nueva etapa y la consolidación de Willis Towers Watson como una compañía líder en consultoría, broking y soluciones”.

Este nuevo número de la revista incluye, entre otros temas, una entrevista a Juan Rosell, presidente de la CEOE, quien examina la evolución del sector asegurador, al que ve como “un sólido apoyo para todos los negocios de España”, ya que “las aseguradoras y los brokers son actores fundamentales en la estabilidad y progreso de las empresas”.

También ofrece una entrevista con Javier Vela, director de Recursos Humanos de BancSabadell. El directivo, analiza su trayectoria profesional vinculada a la compañía, así como la filosofía y los objetivos presentes y futuros de su departamento.

En el interior del nuevo número también aparece publicada una entrevista a Jaime Nieto-Márquez, director de Talent & Rewards de Willis Towers Watson. El directivo razona el significado que tiene para él liderar Talent & Rewards y puntualiza que “los retos de las áreas de recursos humanos caminan en tres direcciones: la recuperación del compromiso, la personalización de los servicios a empleados y la internacionalización”.