Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio
02 de septiembre
12:16 2010
Compartir

Zurich apoyará a sus nuevos Agentes con hasta 1.500 euros al mes

Zurich ha elaborado un plan de desarrollo y captación de Agentes Exclusivos denominado “Programa Start” con el que espera incorporar a 1.000 nuevos Agentes en los próximos 5 años. El objetivo es desarrollar y potenciar la red de distribución de Zurich en aquellas zonas donde la empresa quiere fortalecer su presencia de marca. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Mataró, Vilafranca, Vic, Las Rozas, Alcalá de Henares y Móstoles fueron las ciudades seleccionadas inicialmente y donde ya se inició un piloto de este plan hace un año. Actualmente se han ampliado las zonas geográficas añadiendo las localidades de Zaragoza, Oviedo, Girona, Tarragona, A Coruña, Alicante y Benidorm.

Según la entidad, los Agentes estarán apoyados y tutelados en todo momento por la compañía, ofreciéndoles un plan de desarrollo personalizado que les aporte estabilidad profesional mediante formación continua, un apoyo económico inicial de entre 1.000 y 1.500 euros mensuales, apoyo para la apertura de su propia oficina y soportes comerciales y de marketing. Hasta la fecha, los nuevos Agentes procedentes de la fase piloto del plan iniciada hace un año, ya han conseguido 1,2 millones de euros en primas facturadas y han firmado más de 1.500 pólizas.

Para aplicar o recibir más información sobre esta iniciativa, los interesados se pueden dirigir a: quieroseragente@zurich.com, o bien visitar el apartado “Trabaja con nosotros” en www.zurich.es .

Para Jordi Pagés, director de Agentes de Europa Occidental y director del canal de Agentes en España, “apostamos por el mercado español y buscamos personas cualificadas, con espíritu emprendedor y vocación comercial, a quienes se ofrece entrar a formar parte de uno de los grupos aseguradores más sólidos del mundo y que más ha crecido en nuestro país en el último año.” La compañía ofrece formación continua y un plan de desarrollo personalizado para que los agentes puedan gestionar su negocio propio y crecer dentro del sector. No es necesario disponer de experiencia previa en el mundo de las aseguradoras.