Grupo Aseguranza

inicio
29 de diciembre
09:43 2016
Compartir

2016 deja para Cepreven “muy buenas perspectivas para los próximos ejercicios”

Cepreven ha celebrado su 41º Encuentro Anual, con la reunión del Consejo de Administración de Servicios Técnicos Cepretec y el Consejo de Dirección de la Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes. Se presentaron los cierres del ejercicio económico y los presupuestos y las líneas de acción para 2017, todos ellos aprobados por sus órganos de gobierno. En el encuentro se reunieron más de un centenar de profesionales del sector asegurador y reasegurador, de la pericia, de los fabricantes e instaladores en el campo de la seguridad y fundamentalmente del mundo de la prevención, además de otros ámbitos profesionales afines.

El presidente de Cepreven, Ignacio Eyries, destacó que “2016 va a ser un año muy bueno para nuestra organización, pues es un ejercicio que ha supuesto la consolidación de nuestro modelo de empresa, que nos ha permitido obtener suficientes recursos para cumplir con nuestra misión más ampliamente. Es un año que, sin duda, nos deja con muy buenas perspectivas para los próximos ejercicios”.

El director general de Cepreven, Jon Michelena, trasladó el agradecimiento a todos los colaboradores y adelantó que "en 2017 queremos hacer más cosas para que la prevención siga aumentando en la sociedad". Alabó el excelente trabajo del equipo de personas que componen su organización, “que nunca escatiman horas de esfuerzo para cumplir con nuestros fines”.

 

Artículos relacionados