Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de enero
13:42 2017
Compartir

600 ilusiones cumplidas gracias a los Reyes Magos de Corredor Solidario

El pasado 6 de enero, 600 niños han recibido un regalo de los Reyes Magos gracias a la acción ‘Queridos Reyes Magos’ que Corredor Solidario, la línea de Responsabilidad Social Corporativa de Fecor, ha realizado con la colaboración de Mensajeros de la Paz.

Para lograrlo ha sido fundamental la participación de las compañías Sanitas, Asefa, Markel, Caser, Reale, AXA, WR Berkley, Europ Assistance, Lagun Aro, Pelayo, Preventiva, Catalana Occidente, Fiact, Plus Ultra, DKV, Santalucia y Servihenares que actuaron como ‘Pajes Reales’.

“Desde Corredor Solidario queremos dar las gracias a todos los corredores de seguros que desde el primer momento han mostrado su solidaridad con aquellos que lo están pasando mal. A sus trabajadores, que se han involucrado para asumir también el papel de Reyes Magos personalmente, a los empleados de las compañías que también se han sumado a esta acción solidaria y, así como a los de diversas instituciones del sector, además de a todas esas personas que al ser conocedoras de esta iniciativa han querido aportar su granito de arena. A todos ellos nuestro agradecimiento inmenso por hacer realidad el sueño de tantas y tantas familias”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto