Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de octubre
08:42 2016
Compartir

A. Muñoz-Olaya: “En Cojebro practicamos un verdadero apostolado de la formación”

Los 19 alumnos de la 1ª promoción del proyecto Cojebro Junior han recibido el diploma correspondiente, entregado por la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga. La asociación ha organizado el acto de clausura del Programa Executive, destinado a los jóvenes se incorporen al mundo del seguro. El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, subrayó que “en Cojebro creemos y practicamos un verdadero apostolado de la formación”. Insistió en que invertir en formación redundará a la postre en resultados y en diferenciarse de la competencia.

Cojebro Junior, dijo, es el reflejo de la sensibilidad de Cojebro con la sucesión empresarial. Insistió en que es un proyecto pionero para sucesores al ser impartido por 8 aseguradoras distintas; porque los alumnos han realizado prácticas en una correduría distinta a la suya; y por el networking, porque “los negocios y las empresas los hacemos las personas”.

Felicitó a los alumnos de la 1ª promoción del proyecto, inicio del “futuro esperanzador que nos espera”.

Formación, talento, excelencia

“En esta gran casa nos gusta fomentar la formación, el talento, la excelencia”, lo que al final beneficiará al cliente, expresó Flavia Rodríguez-Ponga. Instó a los alumnos a seguir formándose porque es fundamental para los profesionales y también para las empresas y para la mediación de seguros. Formarse siempre, con vocación “de servicio a la sociedad y a los clientes”.

“Tenemos la idea del crecimiento del seguro, del seguro bien hecho, y como supervisores tenemos que impulsar que el seguro vele por la sociedad”, añadió.

Antes de la entrega de diplomas se entregó el Premio Solidario Cojebro 2016 a la ONG Yakaar África, “un momento de hablar de felicidad y solidaridad”, dijo Muñoz-Olaya. Recogió el premio y la donación económica el presidente de la ONG, José María Piñero, que detalló la labor que realizan en Bafassi (Senegal).

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos