Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de enero
12:32 2017
Compartir

AIG renueva su acuerdo de colaboración con Apromes

AIG ha renovado su acuerdo de colaboración con Apromes en un encuentro celebrado el 16 de enero en la sede de la aseguradora. Esta renovación supone la continuidad del protocolo que ambas entidades tienen firmado desde hace 5 años. Al encuentro acudieron: Benedetta Cossarini, directora General de AIG Iberia; y Javier García-Bernal, presidente de Apromes; además de directivos de ambas entidades.

Benedetta Cossarini explica que “la renovación un año más de este protocolo supone una muestra de nuestro compromiso con el mercado medio español, un segmento clave para nuestro crecimiento y al que aportamos unos productos altamente especializados y novedosos”.

 

Por su parte, Javier García-Bernal destacó las capacidades y profundo conocimiento técnico del equipo de AIG en determinados riesgos: “Nos agrada enormemente poder contar con AIG como proveedor de soluciones industriales y esta alianza es un fiel reflejo de la profesionalización y crecimiento que ha experimentado nuestra asociación en los últimos años”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto