Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
13:25 2017
Compartir

AXA cierra un “año como nunca” en crecimiento y rentabilidad

Sin adelantar cifras, el director de Distribución y Ventas de AXA, Luis Sáez de Jáuregui, ha destacado al finalizar las 6 convenciones territoriales comerciales de la aseguradora que han cerrado 2016 “como nunca en crecimiento, rentabilidad y evolución de negocios”. Además, ha augurado que este “volveremos a cumplir los objetivos”.

El directivo ha agradecido a los 1.000 asistentes por “haber convertido a la aseguradora en la compañía con una red de distribución más profesional y potente”. Destacó también que se han logrado los objetivos planteados en “prácticamente todos los ramos” y resaltó la importancia de la gestión de siniestros porque significa vincular al cliente y tener la posibilidad de ofrecerle un nuevo seguro.

Sáez de Jáuregui también señaló que en 2017 se otorgará de mayor autonomía a los agentes exclusivos y se potenciará la formación para garantizar una mayor especialización y mejor asesoramiento.

Aumentar el ratio póliza-cliente

Los encuentros los cerró el consejero delegado, Jean-Paul Rignault, quien destacó que el pasado fue el año de la rentabilidad y el crecimiento sostenible, mientras que el presente “será el año en que aumentemos el ratio de póliza por cliente”. Se mostró convencido de lograr la preferencia de la mediación profesional garantizándoles “estabilidad en el tiempo, remunerándoles adecuadamente y ahorrándoles tiempo en todas sus gestiones”.

Las convenciones se llevaron a cabo en Segovia, Alicante, Barcelona, San Sebastián, Granada y Coruña. A los encuentros asistió íntegramente el comité ejecutivo de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   4 votos