Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
13:09 2016
Compartir

AXA Corporate Solutions celebra su encuentro anual en Madrid

AXA Corporate Solutions ha celebrado, en la sede del Instituto Cervantes en Madrid, su encuentro anual, en el que se dieron cita más de un centenar de invitados entre clientes, brókers y representantes del sector asegurador.

Cayetano Ramírez, director general de la entidad en España, destacó la apuesta de AXA Corporate Solutions por la suscripción en Energía y Química, así como por los ramos emergentes como los seguros Climáticos, Transferencia Alternativa de Riesgos (A.R.T) y los Ciberriesgos.

A continuación, Mónica Novillo, directora de Siniestros de la entidad en España, presentó la renovada oferta de valor de AXA Corporate Solutions en materia de tramitación de siniestros.

Por último, Adolfo Hernández, co-fundador y subdirector de Thiber, se centró en las  vulnerabilidades y retos en materia de ciberseguridad. Como ejemplo práctico comentó las claves del reciente ciberataque que se produjo a nivel mundial que afectó al funcionamiento de aplicaciones y redes como Whatsapp y Twitter, entre otras. A través de una demostración on-line los asistentes pudieron ver cómo operaron los ciberterroristas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos