Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
13:42 2017
Compartir

AXA renueva hasta 2020 su compromiso con la seguridad vial junto a Atresmedia

Fundación AXA y Atresmedia han renovado hoy su compromiso de colaboración para seguir trabajando por la seguridad vial y la prevención e investigación en salud, a través de Ponle freno y Constantes y Vitales, respectivamente. Con esta renovación continuará la relación entre ambas entidades hasta 2020 y alcanzarán una colaboración de 8 años.

El consejero delegado de la aseguradora, Jean Paul Rignault, se ha mostrado satisfecho con el socio para “trabajar en nuestra ambición de contribuir a que las personas vivan una vida mejor a través de la prevención en seguridad vial y salud”. Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ha manifestado que el apoyo de la aseguradora es una pieza clave y “un gran compañero de viaje en nuestra apuesta por mejora la seguridad vial y contribuir a la prevención e investigación médica”.

Fundación AXA y Atresmedia iniciaron su relación hace ahora 4 años y medio y entre sus acciones se pueden enumerar carreras populares, impulsar el Centro de Estudios de Seguridad Vial con la realización de dictámenes, la convocatoria de premios y un gran número de anuncios en televisión orientados a mejora la prevención.

  Votar:  
Resultado:   2 votos