Grupo Aseguranza

inicio
21 de octubre
11:38 2016
Compartir

AXA gradúa a la sexta promoción de emprendedores

“Vuestra presencia es una bocanada de aire fresco, el ejemplo de la transformación que necesitamos”, con estas palabras Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España clausuraba el acto de graduación de la VI promoción de emprendedores. El programa, que garantiza la sucesión en las principales agencias de la compañía, ha sido certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Rignault calificó el evento como uno de los actos “más importantes por nuestro trabajo del día a día, pero también por nuestro futuro”.

Luis Sáez de Jáuregui, director del Área de Distribución y Ventas de la aseguradora, ha destacado el carácter “diferencial y referente” de este programa en el mercado, “invertir en el factor humano es fundamental. El sector asegurador es un negocio de personas”. De igual modo, Sáez de Jáuregui, también ha señalado que desde AXA “creemos que el espíritu del éxito radica en un buen agente de seguros, este espíritu de emprendedor es sinónimo de innovación y superación”.

Los emprendedores expusieron ante un panel de expertos sus soluciones a necesidades reales de la empresa en varios proyectos. Javier Caballero, director del canal agentes de AXA, encargado de evaluar los trabajos, realizó 2 menciones especiales para los más destacados. Una 1ª mención por la calidad de los planes de negocio han sido otorgados a 3 emprendedores: Sacha Barcza, por la originalidad, calidad de contenidos y visión de mercado; Laia Camps, por la visión del asesoramiento integral de clientes, y Rocío Pérez-Higueras, por la planificación y ejecución de actividades a realizar para el cumplimiento de objetivos. La 2ª mención especial, por la presentación, la claridad de las explicaciones, innovación y la puesta en escena, se ha otorgado a otros 3 emprendedores: Sacha Barcza, Mariano Esteban y Maitane Villabona.