Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
08:47 2017
Compartir

Abel Antón participará en el III 15 Km MetLife Madrid Activa el Día del Padre

El doble campeón del mundo de maratón Abel Antón participará en la III edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, que recuperará su recorrido original con salida cerca de la Plaza de Castilla, atravesando gran parte de los lugares más turísticos de la ciudad y meta en Madrid Río. La carrera se disputará el próximo 19 de marzo con salida a las 9:00h.

Así lo anunció en su presentación oficial, celebrada en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, el propio Abel Antón, director deportivo de la prueba, en un acto en el que también participó Nora de Liechtenstein, presidenta de Honor de la Fundación Madrid Activa; la presidenta y fundadora de dicha fundación, Fátima Guzmán, y el director general de MetLife en Iberia, Óscar Herencia, para quien “Es una carrera especial, la única que hay en España con esa distancia y el recorrido es el más bonito de Madrid”. Además, anunció que aprovechando la carrera se presentará el nuevo logo de la compañía.

La prueba, impulsada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa, tiene fines médico-científicos y pretende llamar la atención sobre el problema del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA) en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo. El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayudan a los niños que lo padecen a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

  Votar:  
Resultado:   2 votos