Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de febrero
08:39 2017
Compartir

Adecose analiza la Ley IDD en su junta directiva

Adecose celebró en Madrid su junta directiva ordinaria de febrero el día 7, coincidiendo con la presentación del Barómetro Adecose. La junta estuvo marcada por el análisis del preborrador de la Ley de Distribución de Seguros (IDD) enviado por la DGSFP. Los miembros de la junta conocieron además el contenido de la reunión convocada por la DGSFP, a la que Adecose asistió, con el fin de reunir las opiniones de las principales organizaciones del sector respecto al borrador de la ley que traspone la Directiva de Distribución. Adecose presentará sus observaciones al regulador en el plazo establecido para ello.

En la junta también se realizó un seguimiento del Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UEM, de los últimos avances en torno al EIAC y de la jornada monográfica sobre la herramienta que se celebrará con ocasión del Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías en la Semana del Seguro, en cuya organización participa Adecose.

Por último, la asociación ha informado de que en 2017, con motivo del 40 aniversario de su fundación, se realizarán varias acciones, entre ellas el lanzamiento del logo del aniversario. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos