Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de octubre
08:48 2016
Compartir

Adecose lanza un programa de formación para futuros directivos

Adecose ha lanzado, junto a la Universidad Europea de Madrid, un programa de Desarrollo Directivo para sus socios (PDD Adecose-UEM). Está destinado a formar a la próxima generación de directivos de corredurías y el plazo de candidaturas se cerrará el próximo 18 de noviembre.

El objetivo de este programa, que se realizará a través del método del caso práctico, es “contar con profesionales con gran capacidad para afrontar situaciones complejas, asumir retos, potenciar la innovación y mostrar una elevada capacidad de gestión de equipos humanos”, indica la asociación. La formación profundizará en áreas como la dirección y planificación estratégica, finanzas, marketing, liderazgo o la gestión de personas.

Metodología

El PDD se impartirá desde el próximo mes de enero y hasta julio en sesiones mensuales. Contará con casos prácticos con referencia a la actividad de las corredurías y estará financiado en gran parte por Adecose para sus socios. Al final del curso y tras la presentación de un Proyecto Fin de Programa se obtendrán un título universitario propio y 9 créditos ECTS. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto