Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de noviembre
08:35 2016
Compartir

Adecose presenta a la FMBA su Programa de Desarrollo Directivo

La responsable de Comunicación de Adecose, Ana Dávila, ha presentado en la Asamblea General de FMBA el Programa de Desarrollo Directivo de la asociación, diseñado junto con la Universidad Europea. Se dirige específicamente a sus socios y su valor diferencial “reside en los casos prácticos propios impartidos por profesionales de prestigio de la asociación”. Por Adecose también asistió su director gerente, Borja López-Chicheri.

La asociación ha participado en la Asamblea General de la FMBA en Marrakech, en la que se abordaron las novedades en los respectivos países miembros en cuanto a regulación nacional y europea aplicable al sector asegurador. También los proyectos más destacados sobre intercambio de información y nuevas tecnologías.

Red MIIN

En la Asamblea se presentó la red MIIN, la red Mediterránea de Mediadores de Seguros (Mediterranean Insurance Intermediary Network), junto a los avances del sistema de intercambio de información y de la creación del banco de datos de la federación.

Por último, se aprobó la adhesión a la Federación de Portugal y la renovación del mandato de Jacques Cessac como presidente.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos