Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de octubre
08:53 2016
Compartir

Adecose realiza en Roma su junta directiva

Por invitación de Generali, Adecose ha mantenido su junta directiva del mes de octubre en Roma. Sus miembros han valorado el lanzamiento del cuestionario on-line para el 8º Barómetro Adecose y también las novedades relacionadas con la digitalización, los proveedores tecnológicos o la valoración sobre la utilización de los datos de los clientes por parte de las compañías de seguros.

En la junta también se analizaron las observaciones realizadas al Anteproyecto de Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario en la audiencia abierta por la Dirección General del Tesoro, donde han planteado un aumento de la protección de los consumidores en la contratación de los seguros vinculados o combinados a estos préstamos. Las 14 propuestas de la asociación sobre previsión social también tuvieron su espacio de análisis, al igual que los actos del Día de la Educación Financiera y el lanzamiento del minisite para la promoción de esta cultura financiera y aseguradora.

Por último, se repasaron los temas que se tratarán en el Foro de Adecose del próximo 10 de noviembre.  Entre otros asuntos el reglamento europeo de protección de datos, la transformación digital y las próximas renovaciones. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos