Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de octubre
13:15 2016
Compartir

Adecose ve complicado una ‘voz única’ en la mediación

El presidente de Adecose, Martín Navaz, ha reconocido que mantener una voz única para toda la mediación ante los muchos procesos normativos de los próximos años será complicado: “Como ejercicio teórico bien, aunque la práctica no es tan fácil”, reconoce en una entrevista con Carta del Mediador de Aseguranza. Aun así apuesta por llevar un mensaje ante el regulador lo más coordinado posible y como ejemplo pone el acuerdo que la asociación mantiene con el Consejo General.

Responde también a las críticas sobre que el posicionamiento de Adecose no representa a la mediación español. Cree que a nivel de problemática es igual para todos, se vendan más o menos pólizas.

En el encuentro repasa otras cuestiones de actualidad como la amenaza de la bancaseguros, la trasposición de la IDD, el momento del negocio de Vida y otras cuestiones normativas de actualidad.

Puede leer aquí la entrevista completa.

Un nuevo socio

Por otra parte, la asociación ha anunciado que la correduría madrileña Consulting Europeo de Riesgos se ha incorporado a Adecose como nuevo socio después de la junta directivo que tuvo lugar el pasado 14 de octubre. De esta forma la asociación cuenta con 128 corredurías.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos