Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
13:57 2016
Compartir

Aegon cuenta con nueva plataforma para obtener una visión única del cliente

Aegon 360’ es la nueva plataforma web omnicanal de la compañía de seguros para ofrecer experiencias digitales “consistentes y conectadas desde todos sus canales de venta, gracias a una gestión integral y única del cliente durante todo su ciclo de vida”. Hasta ahora la aseguradora disponía de una plataforma que no permitía gestionar de un modo integral todos los canales de venta.

El CEO de la entidad, Jaime Kirkpatrick, ha destacado que la estrategia omnicanal es uno de los pilares de negocio de Aegon y ha indicado que este proyecto tiene el objetivo de ofrecer a los clientes “una mejor experiencia de usuario y productos adaptados a sus necesidades reales de planificación y previsión financiera”.

El proyecto se ha realizado con Liferay y destacan como puntos fuertes de la nueva plataforma su agilidad en la creación de páginas webs, así como sus funcionalidades en la gestión de contenidos, de usuarios y roles. Este cambio permitirá a Aegon tener “una visión única del cliente, lo que significa también una interacción más personalizada, con mayor cantidad de información de cada usuario para lograr, en conjunto, una experiencia más satisfactoria”, resalta la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos