Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de febrero
08:43 2017
Compartir

Aemes alcanza un acuerdo para potenciar las nuevas tecnologías entre sus socios

Aemes ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de tecnología Control Laboral. El objetivo es ofrecer a los asociados nuevas herramientas tecnológicas que ayuden al incremento de su productividad y faciliten el cumplimiento de la legislación en lo referente a la obligatoriedad del registro de la jornada laboral.

Gracias a esta firma los asociados contarán con un sistema de optimización de la gestión del tiempo para gestionar los horarios laborales y así se podrán coordinar los trabajadores de “manera fácil y rápida”, resaltan. El programa cuenta con una adaptación a las necesidades de las compañías de seguros debido al gran “número de trabajadores con perfil comercial, no sujetos a un horario prefijado”.

Francisco Rodríguez Querol, presidente de Aemes, ha destacado el uso de la mejor tecnología para “facilitar la actividad empresarial” de nuestros asociados. Recuerda que el objetivo es “velar siempre por la excelencia para nuestros asociados. Por ello, nuestros esfuerzos van a ir siempre encaminados a buscar soluciones y recursos útiles”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto