Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
13:16 2017
Compartir

Agrupació utiliza nuevas tecnologías para mejorar la conciliación y la flexibilidad laboral

Agrupació ha implementado en su sede corporativa de San Cugat del Vallés la solución VisualTime de la empresa Robotics con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad y conciliación entre la vida laboral y personal de los más de 320 empleados que trabajan en el edificio.

La solución permite al departamento de RRHH de la compañía planificar los horarios del personal. Tal como explica Francesc Rodríguez, responsable de RRHH del Grupo ACM España al que pertenece Agrupació,una de las principales preocupaciones de la compañía es conseguir el equilibrio entre el bienestar de nuestros empleados y las necesidades de la compañía. Por eso al llegar al nuevo edificio decidimos ampliar y mejorar la jornada flexible. Por ello necesitábamos una herramienta eficiente de gestión horaria, no sólo para aplicar la flexibilidad pactada con los representantes de los trabajadores sino también por otros aspectos como la propia seguridad del edificio y de la información que aquí gestionamos”.

La apuesta por VisualTime, tal como explica Francesc Rodriguez permite, entre otras utilidades, a nuestros empleados llegar al trabajo entre las 8 y la 9.45 de la mañana y salir a partir de las 16.30. Además, pueden acumular una bolsa de ocho horas con el objetivo de gestionarlas dentro del margen de flexibilidad o bien para poder disfrutar de un día libre por cuatrimestre”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos