Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
08:46 2016
Compartir

Allianz confirma que se ha hecho cargo de atender a una persona que fue atropellada

Allianz Seguros ha remitido una nota aclaratoria sobre las noticias que ha publicado El Confidencial esta semana sobre la situación de Nory Elisabeth Pineda, que fue atropellada y se encuentra en estado de coma. Allianz aclara lo siguiente sobre la información de esa publicación:

“En Allianz Seguros lamentamos profundamente la situación que atraviesa Nory Pineda y su familia. La prioridad de la compañía ahora mismo es el bienestar de Nory. En ese sentido, desde el primer momento nos hemos hecho cargo de su atención sanitaria; y nos seguiremos haciendo cargo hasta que sea necesario (tal y como establece el Convenio de Asistencia Sanitaria Pública para la Atención de Lesionados en Accidentes Tráfico). En ningún momento esta entidad ha negado o rechazado prestación alguna de asistencia sanitaria a favor de la lesionada”.

“La compañía seguirá estando al lado de la paciente cuando los servicios médicos y su familia decidan el centro sanitario al que debe ser trasladada para seguir su tratamiento”.

“La compañía está cumpliendo con sus obligaciones como titular del seguro de responsabilidad civil del vehículo implicado en el accidente. En este sentido, hemos estado en contacto y seguimos estamos en contacto con el abogado de la perjudicada, así como con los servicios médicos, asistencia social y autoridades policiales”.

“En esta misma línea, Allianz Seguros ha ordenado el pago de 150.000 euros (en el Juzgado de Instrucción 54, Diligencias Previas 2522/2016), en concepto de pago a cuenta o adelanto de la indemnización que pueda corresponder a la paciente”.

“Estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso y seguimos a disposición de Nory y su familia en todo lo que esté en nuestras manos, para resolver cualquier duda que puedan tener”.

 

  Votar:  
Resultado:   10 votos