Jueves, 28 de agosto de 2014
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

04/05/2012 - Guillermo Piernavieja

Allianz Global Assistance supera los 2.000 millones de facturación en 2011

Allianz Global Assistance concluyó el ejercicio 2011 con un volumen de negocio de 2.054 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 8,5% frente al ejercicio anterior, impulsado por la evolución en todas las regiones y líneas de negocio. Su beneficio neto fue de 62,3 millones. El ratio combinado se situó en el 96,8%.

Para Rémi Grenier, CEO de Allianz Global Assistance, "2011 fue un año de éxito, a pesar de la complejidad del entorno mundial. Estamos especialmente orgullosos de nuestros resultados, que reflejan un esfuerzo común y el compromiso con nuestra estrategia. Por primera vez en la historia del grupo, en 2011, todas las entidades han alcanzado o superado el punto de equilibrio". En asistencia en carretera, área que representa el 38,5% de la facturación total, registró un crecimiento del 10,5%. Viajes acaparaba al cierre de 2011 el 44,5% de la facturación, el 4,3% más.

En cuanto a la actividad de Allianz Global Assistance en España, afirma que continúa su consolidación pese a la compleja situación económica y facturó 116 millones de euros. Claudio Plevisani, director regionaldel área Sur de Europa del Grupo, expone que "entre nuestros objetivos prioritarios se encuentra continuar con nuestra política de expansión e innovación para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en su día a día, manteniéndonos siempre en vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Estamos seguros de que esta perspectiva junto a un continuo cuidado de nuestra cultura empresarial nos llevará a mantener e incrementar nuestro liderazgo en el mercado y en el grupo".

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos